Saturday, January 12, 2008

Venganza de la leyenda

Me tenia que pasar a mi! Escribo un post negativo sobre Soy Leyenda (I am Legend) y como venganza el destino me fuerza a verla de nuevo. Después de pasar una semana itinerante entre Bahia Blanca, Buenos Aires y San Luis, cuando finalmente me dispongo a regresar a la City porteña, la empresa de transporte (dejemos el nombre de lado) decide reproducir para suerte de todos los pasajeros una copia de la edición Zona 1 de I am Legend!!! Por Tutatis y Belenos, que los hados conspiran contra uno! Para peor estaba frente a la TV asi que no podía dejar de mirarla. Por suerte dura poco y en la notebook tenia la ISO de la película de Los Simpsons, asi que me quede con esa.

P.D.: Una segunda mirada confirma mi anterior opinión: No es buena.

1 comment:

Anonymous said...

Coincido totalmente deja mucho que desear!!!!!!! :)